Inicio > Barrio de la Concepcion > PRECIOSO LUMINOSO DUPLEX DANDO AL SUR, EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN MUY GRANDE

PRECIOSO LUMINOSO DUPLEX DANDO AL SUR, EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN MUY GRANDE

Barrio de la Concepcion

155.000 €

Referencia IC004751
Tipo Duplex
Zona Barrio de la Concepcion
Baños 2
Habitaciones 3
Superficie 120m2
Garaje

Descripción

PRECIOSO DUPLEX TODO AL SUR SIN QUE NADIE PUEDA CONSTRUIRTE DELANTE. ESTA EN BARRIO DE LA CONCEPCIÓN, ZONA MUY TRANQUILA CON VISTAS DESPEJADAS DESDE LA SEGUNDA PLANTA CON HERMOSO BALCÓN. ESTA FORMADA POR SALÓN COMEDOR, COCINA NUEVA Y EQUIPADA, 3 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, TRES BAÑOS DE GRESITE Y UN ASEO ABAJO EN EL GARAJE QUE COMUNICA CON EL PATIO INTERIOR PARA HACER PAELLAS COMIDAS EN FAMILIA ETC.. SUELO TARIMA, CARPINTERÍA INTERIOR ALUMINIO Y CLIMALIT, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTO PLACA SOLAR, GARAJE PARA DOS COCHES. EL PATIO INTERIOR MUY GRANDE ZONA ES ESTUPENDA, PORQUE HAY COLEGIOS, FARMACIAS, CENTROS MÉDICOS Y TIENES EL CENTRO A 5 MINUTOS ANDANDO Y EL PUERTO MARÍTIMO NATURAL DE CARTAGENA A SOLO 10 MINUTOS !!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN ESTE EMBLEMÁTICO Y BONITO BARRIO CERCA DE LA IGLESIA...SE VENDE SIN MUEBLES EXCEPTO MUEBLES COCINA Y BAÑOS QUE ESTÁN NUEVOS Y DE MUY BUENAS CALIDADES DE CONSTRUCCIÓN TODO...!!

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí