Venta, piso planta baja en barrio de la Concepción

Barrio de la Concepcion

36.000 €

Referencia IC005051
Tipo Piso
Zona Barrio de la Concepcion
Baños 1
Habitaciones 2
Superficie 65m2
Reformar

Descripción

VI. ¡Gran Oportunidad a un precio muy bajo! Piso en planta baja situado en Barrio de la Concepción. Tiene una superficie construida de 65 m2 de los cuales 63 son útiles. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, un cuarto de baño,suelo hidráulico ,carpintería interior en madera. Ideal para reformar y convertir en un precioso hogar por muy poco dinero ¡NO LO DUDES!~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multigestión, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.