Inicio > Barrio Peral > TOTALMENTE REFORMADA !!! PLANTA BAJA EN BARRIO PERAL !!! PORCHE MUY AMPLIO !!!

TOTALMENTE REFORMADA !!! PLANTA BAJA EN BARRIO PERAL !!! PORCHE MUY AMPLIO !!!

Barrio Peral

134.900 €

Referencia IC003831
Tipo Planta Baja
Zona Barrio Peral
Baños 2
Habitaciones 3
Superficie 111m2

Descripción

F. Ha llegado la oportunidad que estabas esperando, una vivienda que no necesita reformar, cuidado hasta el ultimo detalle y en una zona tranquila como es Barrio Peral !!!~ ~ La vivienda esta orientada al sur, consta de 159 m2 de parcela y 111 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (principal de gran tamaño, en suite con baño y vestidor), 1 armario empotrado, 2 baños, cocina independiente amueblada y equipada, patio (se puede meter el vehiculo) y gran porche. Esta totalmente rehabilitada, año 2.004, el suelo es de gres, la carpinteria interior es de pino y la exterior es de aluminio con climalit, la puerta de entrada en blindada y dispone tambien de aire acondicionado con bomba de calor.~ ~ Llamanos y vamos a visitarla, quedaras encantad@ !!!~ ~ ~ ___________________~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.~ Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.~ ~ ~

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí