Chalet de lujo seminuevo en cala flores de 335 m2 en parcela de 1.160 m2

Cala Flores

1.000.000 €

Referencia IC000041
Tipo Chalet
Zona Cala Flores
Baños 4
Habitaciones 5
Superficie 335m2
Garaje

Descripción

E. Se vende Chalet espectacular en Cala Flores construido en 2003, seminuevo, con 255 m2 de vivienda mas 80 de sótano. Ubicado en zona alta, tranquila y cerca del pueblo de Cabo de Palos. Distribuido en 2 plantas dispone de 6 dormitorios ( 2 dormitorios con baño en suite ), 4 baños completos (3 con ducha francesa y 1 con bañera hidromasaje) , salón-estar, amplia cocina office con cuarto de lavado, 5 terrazas. En el exterior ajardinado dispone de una zona sombreada para varios coches, amplios jardines de poco mantenimiento con zonas enlosadas, grava, plantas, barbacoa, etc.~Materiales de construcción de alta gama, todos los cierres de madera de Iroko oscilo-batientes, cerraduras de seguridad ( con rejas, contraventanas, etc ), la anchura de pasillos de 1,90 m y la altura techos de 3 m. crean un interior amplio y espacioso. Estructura con muros portantes ( sin columnas/pilares ) hechos con Bioblocs ( termo-arcilla) con relleno de corcho triturado. LA finca ademas tiene riego automático, toldos eléctricos, placas solares, calefacción central con caldera de gas y deposito, etc.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.