ESPECTACULAR PISO DE 200 M2 EN CENTRO PEATONAL DE CARTAGENA

Cartagena Centro

380.000 €

Referencia IC004711
Precio de alquiler 850€
Tipo Piso
Zona Cartagena Centro
Baños 2
Habitaciones 5
Superficie 200m2

Descripción

INMOCARTAGO ALQUILA un espectacular piso en pleno centro de Cartagena con las mejores calidades que puedas imaginar. 5 dormitorios ( uno de ellos destinado a despachos) los otros 4 muy amplios y todos con armarios empotrados totalmente forrados. El dormitorio principal tiene un bonito baño en suite con una gran bañera.~ La cocina esta totalmente equipada y tiene una zona office muy amplia para poner una gran mesa. Los baños son de marmol, las ventanas de aluminio climalit, carpinteria de roble macizo y paredes lisas.~ ~ En el salón encontramos una maravillosa chimenea para hacer cálidos los inviernos mas frios. ~ Y por último tambien incluye un trastero de 12 m2 para poder meter bicicletas, o todas aquellas cosas para las que siempre nos falta sitio.~ ~ Tu casa ideal en la mejor zona de Cartagena!!!!

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.