VIVIENDA EN EL CENTRO DE CARTAGENA PARA REFORMAR TOTALMENTE A TU GUSTO

Cartagena Centro

145.000 €

Referencia IC003671
Tipo Piso
Zona Cartagena Centro
Baños 2
Habitaciones 4
Superficie 138m2
Reformar

Descripción

Quieres vivir en el centro de la ciudad, pero no encuentras la vivienda que se ajusta a todas tus necesidades? ~ En INMOCARTAGO te ofrecemos este maravilloso piso totalmente diáfano para que lo puedas hacer a tu gusto y distribuyas todas las estancias de la casa como la has imaginado. Con sus casi 140 m2 tienes espacio más que suficiente para realizar la reforma que desees. ~ ~ La vivienda da a dos calles y se encuentra situada junto al mercado Santa Florentina, plaza de juan XXIII, a 5 minutos de la plaza de España y junto a los principales colegios de Cartagena, así como de todo el centro comercial de nuestra ciudad, bancos, servicios y administraciones públicas como Ayuntamiento, Comunidad Autónoma....~ ~ No lo pienses más, hasta ahora lo habías imaginado, ahora hazlo realidad.~ ~

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.