Inicio > Cuesta Blanca > Se vende excelente casa de campo en parcela de 2000 m2 con 197 m2 de vivienda. l

Se vende excelente casa de campo en parcela de 2000 m2 con 197 m2 de vivienda. l

Cuesta Blanca

179.000 €

Referencia ICPAE-220
Tipo Casa de campo
Zona Cuesta Blanca
Baños 2
Habitaciones 6
Superficie 186m2
Garaje

Descripción

Se vende excelente casa de campo en parcela de 2150 m2 con 186 m2 de vivienda. La casa esta en una ubicación excelente, orientada a sur, zona muy tranquila. Muy buen estado de conservación. Con un total de 6 dormitorios esta dividida en 2 plantas en la primera ( 94 m2)encontramos un porche, amplia cocina amueblada, salón comedor, 3 dormitorios y un baño. En la planta 1ª ( 91 m2) encontramos 3 dormitorios, un baño, un salón y una terraza. En la parcela tenemos varias terrazas, jardines y cuenta con una piscina de 40 m2 y un almacén de 50 m2. Ademas de un huerto de mas de 1.000 m2 con frutales.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí