Inicio > El Bohio > Bonita casa reformada en 2011 en El Bohío

Bonita casa reformada en 2011 en El Bohío

El Bohio

75.000 €

Referencia IC003841
Tipo Casa
Zona El Bohio
Baños 1
Habitaciones 3
Superficie 85m2

Descripción

CARTAGENA-BOHIO. Casa reformada a 800 metros del Residencial Sta. Ana. La casa hace esquina y da a dos calles, tiene 2 puertas de acceso. Se distribuye en amplio salón, 3 dormitorios, baño, cocina equipada, patio con acceso a amplia terraza y trastero. ~ Si estás buscando casa en Cartagena para entrar a vivir o eres inversor, ahora en Inversa tienes esta oportunidad. ~ ~ Bonita casa reformada en 2011, ubicada cerca del Residencial Sta Ana, con todos los servicios cerca y comunicada con una linea de autobuses urbanos cada 15 minutos que recorre toda la ciudad hasta el puerto.~ ~ ¡No esperes más, llámanos y te ayudamos a encontrar tu hogar!~ ~ Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí