Inicio > La Guia > Fantástico Restaurante de 370 m², vivienda de 2 plantas de 400m² y terreno rústico de 6.912m²

Fantástico Restaurante de 370 m², vivienda de 2 plantas de 400m² y terreno rústico de 6.912m²

La Guia

600.000 €

Referencia PAS-827
Tipo Local Comercial
Zona La Guia
Baños 6
Habitaciones 8
Superficie 800m2
Garaje
Reformar

Descripción

Fantástico complejo en venta, próximo a Cartagena, ideal para tener un negocio, una vivienda para una gran familia y un terreno para disfrutar en los ratos libres. El edificio de planta baja destinado a restaurante con un patio que le rodea ocupa una superficie de 370 m², preparado para empezar a funcionar sin necesidad de hacer ninguna reforma. El edificio de planta baja y alta destinado a vivienda ocupa una superfície construida de 438 m² de los cuales 232 m² ocuparían la planta baja con una zona destinada para almacén, una gran cocina con chimenea y un aseo, desde dicha planta se puede acceder a la planta alta en ascensor o escalera y la planta alta que ocupa una superfície de 206 m² se distribuye en vestíbulo, salón comedor, cocina, 8 dormitorios y 3 baños. El terreno, que comunica con el acceso a la vivienda, ocupa una superfície de 6.912m², ideal para tener un huerto. 

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí