FANTASTICO TRIPLEX EN LA VAGUADA CON COQUETO APARTAMENTO EN SU PLANTA BAJA

La vaguada

400.000 €

Referencia IC003101
Tipo Triplex
Zona La vaguada
Baños 4
Habitaciones 6
Superficie 215m2
Garaje

Descripción

Estas buscando tu vivienda ideal en una zona residencial? ~~No busques mas, esta preciosa casa esta situada en la mejor zona residencial de Cartagena, es muy tranquila, en frente tiene un gran parque y cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacia, colegio, peluquerias, .... ~~La vivienda de 215 m2 cuenta en su planta baja con un amplio salón con cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomesticos, baño, y tres dormitorios uno de ellos de matrimonio, y un gran patio con distintas zonas, barbacoa, para comer, y por supuesto para relajarte y tomar el sol.~~En la primera planta encontramos cocina con office y galeria de 26,45 m2, salón con terraza y chimenea, habitación y baño.~~En la tercera planta tenemos 2 dormitorios muy amplios el principal de 28 m2 y terraza, y baño, alrededor de un gran distribuidor .~~Para completar esta fantastica vivienda un garaje donde caben 5 coches o bien puedes destinar una parte a almacenamiento o zona de juegos.~~No dejes pasar esta magnifica oportunidad de vivir en la la casa de tus sueños!!!! ~Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.