Bonita y acogedora vivienda en Loma de Canteras del año 2008 con parcela de 206 m2, vivienda de 120

Las Lomas de Canteras

248.000 €

Referencia IC004971
Tipo Chalet
Zona Las Lomas de Canteras
Baños 3
Habitaciones 3
Superficie 120m2

Descripción

Bonita y acogedora vivienda en Loma de Canteras del año 2008 con parcela de 206 m2, vivienda de 120 m2 y semisótano destinado a garaje y bodega de 100 m2. La planta baja se compone de salón comedor amplio con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños completos ( uno en suite ), cocina amueblada con electrodomésticos y galería. La planta primera se distribuye en dormitorio amplio con un baño, habitación-despacho de 16 m2 con persianas automáticas y terraza. La carpintería exterior es de PVC con cristal cámara en blanco y la interior lacada en DM blanco, suelo de tarima incluida la escalera que accede a la primera planta, 1a / empotrado en dormitorio principal, paredes lisas, techos altos, a/acondicionado por conductos air-zone, puerta de entrada acorazada, rejas en toda la vivienda y piscina privada en la parcela.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.