ALQUILER VACACIONAL PISO DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CON PLAZA DE GARAJE

Plaza de España

2.500 €

Referencia IC003681
Tipo Piso
Zona Plaza de España
Baños 4
Habitaciones 4
Superficie 191m2
Garaje

Descripción

Estas buscando un sitio para pasar unas vacaciones o una temporada en Cartagena, pero no quieres la frialdad de un hotel?~ Este piso te hará sentir como en tu propio hogar, es tan cálido y acogedor que no querrás irte nunca. Tiene 4 dormitorios dobles y 4 baños, salón comedor súper amplio con una gran terraza desde la que se ve toda la ciudad hasta el puerto. Cocina a estrenar equipada con todos los electrodomésticos frigorÍfico de dos puertas, horno, microondas, lavavajillas de última generación con centro de lavado independiente. Los azulejos de los baños, cocina y encimera son de PORCELANOSA, todas las ventanas tienen doble acristalamiento por lo que es totalmente silenciosa ademas esta construida con ladrillos acusticos que aislan del ruido, el calor y el frio. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y tienen su baño. El precio incluye todos los suministros, AGUA, LUZ, WI-FI, NETFLIX, y por supuesto una amplia plaza de garaje. ~ ~ Todo lo que necesitas para pasar una temporada de ensueño, solo necesitas coger la maleta!!!!!~ ~

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.