Estupendo chalet en urbanización privada con 1340 m2 de parcela, 160 m2 de vivienda y totalmente ref

Pozo Estrecho

234.900 €

Referencia IC000201
Tipo Chalet
Zona Pozo Estrecho
Baños 2
Habitaciones 4
Superficie 160m2

Descripción

S. Bonito chalet en ubicado en la Loma de Pozo Estrecho, urbanizacion La Finca ( 36 chalets independientes). La vivienda tiene una superfície edificada de 160 m2 y la parcela es de 1.340 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, baño y aseo, cocina de cerezo con electrodomésticos y salón comedor de 44 m2 con chimenea. Está totalmente reformada con carpintería en roble lacada, ventanas de PVC oscilo-batiente y mosquiteras, suelo rustico, colañas decorativas en cocina y salón, 5 a/acondicionado, 3 a/empotrados, toldos automáticos, robot corta césped, aspersores y riego por goteo en zona de huerto. La urbanización consta de instalaciones comunitarias de piscina, 2 pistas de tenis, pista de baloncesto y campo de fútbito. Ideal para fijar la residencia habitual y a 10 minutos de Cartagena.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.