Inicio > Ramon y Cajal > FANTASTICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN RAMON Y CAJAL

FANTASTICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN RAMON Y CAJAL

Ramon y Cajal

195.000 €

Referencia IC003361
Tipo Piso
Zona Ramon y Cajal
Baños 2
Habitaciones 4
Superficie 109m2
Garaje

Descripción

PERO QUE COSA MAS BONITA DE VIVIENDA EN VENTA EN RAMON Y CAJAL. TOTALMENTE EQUIPADA PARA ENTRAR A VIVIR YA. NUEVA...!!! Es un primero con ascensor. Tiene construidos 109 m2 siendo los útiles 99m2. Consta de cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos baños, armarios empotrados y plaza de garaje. Tiene suelos de mármol, tiene puerta de seguridad, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio, climalit, preinstalacion para aire acondicionado por conductos, listo para entrar a vivir, excelente estado rodeado de comercios varios, supermercado Mercadona, centro comercial El Corte Inglés, restaurantes variados, bares de copas y cocktails, zonas para hacer deporte, colegios, parques, muy bien comunicado con los medios de transporte. Escucho propuesta.~ ~ La zona cuenta con el famoso Museo Arqueologico de Cartagena donde puede visualizar la historia de Cartagonova en todo su esplendor y revivir las tan conocidas batallas entre Cartagineses y Romanos ~ ~ El propietario de éste inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de Inmocartago, para comercializar la venta de ésta propiedad.

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí