Inicio > San Anton > Piso bajo totalmente reformado en 2.015 próximo al Corte Ingles

Piso bajo totalmente reformado en 2.015 próximo al Corte Ingles

San Anton

85.000 €

Referencia IC005011
Tipo Piso
Zona San Anton
Baños 2
Habitaciones 3
Superficie 92m2

Descripción

INV. CARTAGENA-SAN ANTÓN. Piso bajo cerca de El Corte Inglés. ¿Estás buscando piso reformado totalmente? ¿Bien situado, cerca de El Corte Inglés y de la zona más urbana de la ciudad?~ ~ Fíjate en este piso, totalmente reformado en 2015. La vivienda tiene 92 m2 construidos, se distribuye en amplio salón, cocina equipada con salida a lavadero cerrado, trastero y patio de 37m2. donde tus hijos pueden jugar con tranquilidad y seguridad, 3 dormitorios y 2 baños.~ ~ Calidades y extras: Carpintería interior de roble, orientación norte sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio/climalit, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada.~ ~ En la zona tienes todos los servicios cerca, transporte urbano, centro médico, supermercados, colegios, jardines y parques infantiles, todo a tu alcance, lo que hace de este piso una verdadera oportunidad para convertirlo en vuestro hogar. ~ ~ Llámanos y vamos a visitarlo.~ ~ Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.~ ~

¿ Alguna duda ? le atendemos

Imprimir
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento MARIA JOSÉ MORENO GARCÍA
Dirección del responsable PLAZA DE ESPAÑA, 4, CP 30201, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí